PUBLICADO EL 14/11/2018

Daniel Coscia, nuevo Gerente General de Concept Media

Roberto Hernández continuará en su posición de Vicepresidente Ejecutivo, trabajando específicamente en el desarrollo estratégico del negocio. Y Javier Molina en la Operación y Servicios al Cliente

Actualidad

Portada de Daniel Coscia, nuevo Gerente General de Concept Media

Coscia cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito publicitario. Ha trabajado en empresas como Media Planning, Havas Media, Mediaedge y La Nación.

Silvina Ruiz, Presidente de Concept Media señaló: “La agencia de medios que fundé hace ya 19 años, cada día trabaja más en paralelo con nuestra segunda empresa, Concept 360, donde se generan todo tipo de contenidos y ha ganado fuerte experiencia en el mundo digital. Sabemos que brindamos un servicio de excelencia, no obstante, la altísima exigencia del mercado en servicios de marketing, nos requiere fortalecer cada vez más nuestra estructura. La contratación de Daniel Coscia nos permitirá que Javier Molina se oriente específicamente a la Operación y Servicios al Cliente de ambas Empresas”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar