PUBLICADO EL 21/01/2019

Elvive recorrerá todo el país con el truck de la marca

L’Oréal Paris estará presente en diferentes puntos del país durante enero y febrero, con un espacio en que los estilistas de la marca realizarán tratamientos especializados a los consumidores según la necesidad de su pelo.

Actualidad

Portada de Elvive recorrerá todo el país con el truck de la marca

Durante los meses de enero y febrero, Elvive irá recorriendo distintos puntos del país en su exclusivo truck, ofreciéndoles a las consumidoras un diagnóstico y un tratamiento personalizado con la línea adecuada para combatir el daño de su pelo. La acción se llevará a cabo en los principales balnearios de la Costa Atlántica, como Mar del Plata y Pinamar, para luego ir a Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Quienes quieran participar de la acción deberán acercarse a los distintos puntos donde va a estar el Truck durante los meses de enero y febrero. Allí podrán vivir la experiencia Elvive en la cual se llevará a cabo el tratamiento de la mano de los estilistas profesionales de la marca. También se darán consejos sobre la aplicación y utilización del producto y habrá regalos sorpresa para quienes se acerquen y se sumen a la experiencia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar