PUBLICADO EL 10/01/2019

En verano, Itaú suma acciones en la costa atlántica y Punta del Este

El banco brinda ofertas integrales para sus clientes en la Costa Atlántica y Punta del Este.

Actualidad

Portada de En verano, Itaú suma acciones en la costa atlántica y Punta del Este

Todos los jueves y viernes hasta el 15 de marzo, los clientes de Itaú tendrán un 30% de descuento con tarjeta de crédito en restaurantes seleccionados de las ciudades de Cariló, Pinamar y Mar del plata: Paxapoga, Piazza Restaorante, La Escondida, Alito, El Pájaro, Gio, Dena, Ona, Salvador Gaviota, Santa Rita, Piazza, La Taberna y Tata Bakers. El tope de devolución es de $650 mensuales en cada una de las plazas mencionadas.
En Punta del Este, Banco Itaú cuenta con una propuesta de valor para sus clientes que incluye descuentos en Gastronomía, heladerías, librerías y canchas de Golf. Desde un 25% de descuento en restaurantes de la zona y un 10% de ahorro en Foodtrucks, 2X1 en Heladerías Freddo todos los días, y descuentos en librerías los fines de semana. A su vez, tendrán 25% de ahorro en La Barra Golf Club y Cantegril Country Club. Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar hasta 3 horas gratis de las bicicletas Itaú que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar