PUBLICADO EL 11/01/2019

Heineken inicia sus acciones de verano con la promo “Subí el volumen”

Este verano la cerveza holandesa une a los máximos exponentes de la escena electrónica mundial en Mute. Si no tenés entradas, podés ganar tu pase bajo la consigna: Subí el Volumen.

Actualidad

Portada de Heineken inicia sus acciones de verano con la promo “Subí el volumen”

Este verano, Heineken -sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo- junto a Mute Tsounds traen a Mar del Plata a 4 DJs internacionales de Italia, Inglaterra y Alemania, y la marca ideó una promo para ganar entradas a estas fechas. El viaje empieza el 5 de enero con el Dj napolitano Marco Carola, uno de los embajadores mundiales del techno, y continúa el 12/01 junto al británico Jamie Jones, el 19/01 toma la posta el dúo milanés Tale Of Us y el destino final está a cargo del alemán Claptone que se presenta el 26/01. 

Para todos aquellos que aún no tengan sus entradas, Heineken ideó la promo “Subí El Volumen”, con una mecánica de participación creativa: ingresando a www.heineken.com/ar/live-your-music, hay que poner la música fuerte para participar por ingresos de todas las fechas.

Esta experiencia se completa con la posibilidad de que los asistentes puedan disfrutar estas fechas desde el #HEINEKENSIGHTBEACH, con vistas en altura del festival y la playa. 

Por otra parte, por tercer año consecutivo, la marca presentará su campaña de consumo responsable “Nosotros Invitamos”, brindando agua gratis con una chopera accesible a los a quienes asistan al evento.

TEMAS

/

Heineken
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar