PUBLICADO EL 19/01/2019

La Directora Stephanie Martin se suma a Casta Diva para sumergirse en el mundo de la publicidad

Stephanie es la Directora de "Wild Horses", obra multipremiada listada para los Oscars 2019 y ganadora del Palm Springs International ShortFest.

Actualidad

Portada de La Directora Stephanie Martin se suma a Casta Diva para sumergirse en el mundo de la publicidad

En 2018, la directora argentina fue elegida entre numerosos directores para dirigir "Berlin, I Love You" de la familia de películas "NY, I Love You" y "Paris, Je T’aime". Hizo carrera también como Directora de Fotografía, y se recibió del programa de Dirección de Fotografía del American Film Institute en Los Ángeles. Ha filmado películas, publicidad y documentales en Europa, Asia, África y las Américas.

Para "Wild Horses” reunió a un equipo que contaba con la actriz Mireille Enos (actriz principal de "The Killing", "The Catch" y la nueva serie de Amazon “Hanna"), el Director de Fotografía Robert Richardson (tres veces ganador del Premio de la Academia a la Mejor Cinematografía por su trabajo JFK de Oliver Stone, The Aviator de Martin Scorsese, y más recientemente para Hugo de Scorsese), y el compositor Hauschka (nominado por la película LION), entre otros colaboradores.  

Hoy se suma a Casta Diva afirmando: “Me siento muy feliz de formar parte de una productora como Casta Diva para sumergirme en el mundo de la publicidad, algo que me apasiona…”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar