PUBLICADO EL 08/04/2020

Lado C y La Gotita ganan el Lápiz de Oro de TV de Febrero. Don y Philco el de Marketing Promocional 2019

En TV ganó la campaña “Las cosas tardan más en romperse que en arreglarse” de La Gotita creada por Lado C y en Marketing Promocional "Tenés un aire" de Don para Philco

Lápiz de Oro

Portada de Lado C y La Gotita ganan el Lápiz de Oro de TV de Febrero. Don y Philco el de Marketing Promocional 2019

Se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de TV de Febrero y Marketing Promocional y Activaciones, Producción 2019. Debido a la situación generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, el jurado del Lápiz de Oro organizado por Editorial Dossier debió realizarse mediante una votación online. El jurado, integrado por destacados profesionales, fue presidido y auditado por Gabriel Huici, CCO de Don. En TV la ganadora fue “Las cosas tardan más en romperse que en arreglarse”, creada por Lado C para La Gotita y producida por TresBien! En el segundo lugar hubo un empate y por lo tanto se entregaron dos Platas:  “¿Qué estás viendo en Flow?” de Don para Flow, con producción de Landia, y "Botas" de Mercado Libre, creada por GUT.

En Marketing Promocional resultó ganadora del Lápiz de Oro la promo "Tenés un aire" de Philco, desarrollada por Don. El Lápiz de Plata  fue para “Ponele Tulipán” , de BBDO para Tulipán, y el Lápiz de Bronce fue para la "Promo VAR" de Noblex, desarrollada por GUT.

TV LAPIZ DE ORO


TV LAPIZ DE PLATA


TV LAPIZ DE PLATA


MARKETING PROMOCIONAL ORO


MARKETING PROMOCIONAL PLATA


MARKETING PROMOCIONAL BRONCE


AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar