PUBLICADO EL 14/06/2018

Los ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

En la categoría Corporate y Brand PR ganaron el Oro Noblex y DAVID por la “Súper Promo Noblex”. Y en la categoría Causas Sociales el Oro fue para Wunderman y Fundación Banco de Bosques por “EcoAlarm”.

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

Editorial Dossier organizó la última edición del jurado del Lápiz de Oro de Relaciones Públicas, en la cual destacados profesionales del sector de las comunicaciones institucionales de empresas y consultoras eligieron los mejores casos de la categoría en el 2017.

En la categoría Corporate y Brand PR, el Oro fue para Noblex y DAVID por la “Súper Promo Noblex”. El Lápiz de Plata fue para “Kioscos Argentinos” de Arcor, y el Lápiz de Bronce para “La Noche de las Peluquerías” de L’Oréal, acción desarrollada por Agencia Ninch.

En la categoría Causas Sociales ganó el Lápiz de Oro Wunderman con “EcoAlarm” para la Fundación Banco de Bosques. El Plata fue para DIRECTV y Alurralde, Jasper + Asoc. Por “Escuela +”. Y el Lápiz de Bronce para DAVID y MACMA por “Todos Aman las Tetas”.

lapizrrpp2018.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar