PUBLICADO EL 17/05/2017

Los ganadores del Lápiz de Platino

En su 34a edición, se entregaron los premios a los ganadores del Lápiz de Platino de TV, Directo e Interactivo, Creatividad y Estrategia de Medios, Gráfica, Radio, y Música

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Platino

Anoche se realizó la ceremonia de entrega del Lápiz de Platino 2016 organizada por Editorial Dossier. Durante el evento se entregaron los premios a los ganadores del Lápiz de Platino de TV, Directo e Interactivo, Creatividad y Estrategia de Medios, Gráfica, Radio, y Música. También se distinguieron a la agencia, la productora y el anunciante de mejor performance del año, en base a los premios obtenidos a lo largo del año en las distintas instancias seleccionadas por el jurado. La conducción estuvo a cargo de Agustina Casanova y participaron más de 2500 invitados del mundo publicitario, marketing, medios y todos los principales anunciantes del mercado local.

Durante todo el 2016, con la votación presencial de los jurados, especialistas del mercado convocados por Editorial Dossier, se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro en cada una de las categorías, los cuales automáticamente pasan a conformar el listado de finalistas que compiten por el premio mayor, el Lápiz de Platino. Para dar forma al shortlist definitivo de 25 comerciales de TV, Editorial Dossier convocó a más de 600 profesionales para una votación online, donde se eligieron 12 comerciales del Lápiz de Plata y Bronce de todo el año que se sumaron a los a los ganadores de cada Oro.

Estos fueron los ganadores:

TV / “Un Hombre Común y Corrientes” / Marca Quilmes / Agencia Madre / Productora Rebolución

Gráfica / “ConverSOS” / Marca TyC Sports / Agencia Mercado McCann

Música / “Un Hombre Común y Corrientes” / Marca Quilmes / Agencia Madre / Productora Fer Martino

Radio / “Madre” / Marca Magistral / Agencia Grey Argentina / Productora Indigo

Interactivo / “Snap King” / Marca Burger King / Agencia DAVID

Medios / “House of Cards” / Netflix / BBDO Argentina

Agencia de Mejor Performance: Mercado McCann

Anunciante de Mejor Performance: TyC Sports

Productora de Mejor Performance: argentinacine

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar