PUBLICADO EL 21/03/2019

Radio Mitre y Marcelo Longobardi realizaron acciones 360º de Branded Content en Expoagro

La emisora desarrolló una cobertura especial a cargo del periodista para Ford, Banco Provincia y Corteva Agriscience, en la feria que reunió al mundo del agro.

Actualidad

Portada de Radio Mitre y Marcelo Longobardi realizaron acciones 360º de Branded Content en Expoagro

La estrategia tuvo foco en lo digital e incluyó sus múltiples plataformas: notas en los sitios, posteos y Lives tanto en las redes de la emisora como en las de Marcelo Longobardi y producciones on demand que superaron las 300.000 reproducciones. En el caso de Ford, Marcelo Longobardi probó la nueva camioneta Ranger Raptor y los usuarios pudieron seguir en vivo el testeo a través de un streaming Live. El video fue subido a su sitio para consumo on demand junto con un recorrido por el stand de la marca. A su vez, todas las acciones fueron amplificadas con menciones al aire.

En cuanto a Banco Provincia, su Presidente, Juan Curutchet fue entrevistado por el periodista sobre la situación actual del Agro, la situación económica del país y las expectativas de recuperación de cara a este año electoral. Además de publicarse en MarceloLongobardi.com.ar, impactando a 8.000 usuarios únicos, fragmentos de la entrevista fueron compartidos en las redes sociales del periodista y de la emisora, con la intención de amplificar la comunicación. Además, se realizaron stories linkeando a los videos on demand que se subieron tanto a los sitios como a las redes.

Por último, con el foco puesto en las novedades tecnológicas que se encuentran desarrollando, Corteva Agriscience eligió a Radio Mitre para potenciar la comunicación de su marca a través de una entrevista audiovisual con el Gerente de Marketing, Julián Sudera. La nota y el video fueron replicados en las redes sociales de Marcelo Longobardi junto con las stories que grabó en exclusiva.

longobardiexpoagro.jpg,longobardiexpoagro1.jpg

1/2

longobardiexpoagro.jpg,longobardiexpoagro1.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar