PUBLICADO EL 16/10/2018

Rapp Argentina presentó Club Vitalcan

El nuevo programa de relacionamiento digital para Vitalcan que ofrece beneficios, descuentos e información para el cuidado de las mascotas.

Actualidad

Portada de Rapp Argentina presentó Club Vitalcan

El 1° de octubre se lanzó oficialmente Club Vitalcan, un programa de relacionamiento digital con pet parents, que busca extenderles descuentos en compras, beneficios y toda la información necesaria para el correcto cuidado de las mascotas.  

RAPP fue la agencia de comunicaciones integral a cargo de este proyecto. Como fruto del trabajo conjunto con el cliente, desarrolló la estrategia digital, comunicación e implementación del programa, mientras que VITALCAN, marca experta en nutrición para mascotas, aportó su conocimiento sobre el canal especializado, donde se comercializan sus productos.

Orientado a fortalecer la preferencia de sus marcas, Club VITALCAN brinda a los consumidores beneficios a través de cupones de descuento canjeables en punto de venta y tips personalizados para sus mascotas. De esta manera, favorece tanto a los dueños de mascotas como a quienes comercializan los productos de la marca, ya que también reciben incentivos por sus ventas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar