PUBLICADO EL 18/10/2018

Se llevó a cabo la primera edición del evento gamer "Cyberix: Powered by Claro"

El 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición del evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

Actualidad

Portada de Se llevó a cabo la primera edición del evento gamer "Cyberix: Powered by Claro"

El espíritu de Cyberix es crear un espectáculo que proponga espacios para que el público pueda testear los videojuegos del momento, competir por premios y ver profesionales jugando en vivo mientras disfruta de shows de música, baile y batallas de Freestyle, entre otros entretenimientos vinculados con el público afín a los videogames. En su primera edición contó con la participación de Ford con el Nuevo KA como el vehículo oficial y de Samsung como partner en la categoría Gaming Monitors del venue. Otras marcas que auspiciaron distintos momentos y espacios fueron GX Gaming, MSI, Razer, Omen by HP, Aorus y Gloud.

Se jugaron en vivo las finales de los torneos del Street Fighter V, Rocket League, Clash Royale y FIFA 19, organizadas por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), con casters de primer nivel y más de $120.000 entregados en premios.

El evento se transmitió en vivo a través de la web de Vorterix, canal de Malditos Nerds en TWITCH y redes de la LVP, que entre la previa y el evento sumaron más de 20.375 views y 6.864 usuarios únicos durante la transmisión –  solamente en el canal de Twitch de Malditos Nerds – y fue Trending Topic con el hashtag #ClaroCyberix en Twitter.

El público también fue parte del show con competencias en el escenario (Coliseo Romano, Gen Gamer, Injustice 2), áreas free play, la posibilidad de jugar Fortnite con miembros del equipo profesional Nocturns Gaming – auspiciado por GX Gaming – participando por grandes premios. Además, los participantes tuvieron la posibilidad de probar, antes de su lanzamiento, los nuevos juegos de Bandai Namco SoulCalibur VI y Jump Force.

Cyberix tuvo su apertura con un momento de baile Fortnite, una batalla de Freestyle nerd con Muphasa como MC, y a Wolf y MKS tirando las rimas basadas en personajes de videojuegos y el mundo del anime con Dragon Ball y Naruto como series principales. Para el final, el cierre con la big band de música de video juegos Power Up.

ciberyx2.jpg,ciberyx1.jpg

1/2

ciberyx2.jpg,ciberyx1.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar