PUBLICADO EL 08/11/2018

Se presentó el 125° Abierto Argentino de Polo

La Asociación Argentina de Polo realizó el evento de apertura del 125° Abierto Argentino Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Polo en Palermo con la presencia de personalidades y un representante de cada equipo.

Actualidad

Portada de Se presentó el 125° Abierto Argentino de Polo

La Asociación Argentina de Polo presentó en sociedad el máximo certamen mundial de interclubes, el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC que cuenta de 28 a 40 goles de hándicap. En la conferencia de apertura, un jugador en representación de su equipo contestó preguntas y comentó sus expectativas de cara a este nuevo campeonato. Luego, se realizó un cóctel en el que participaron polistas, dirigentes, sponsors, periodistas e invitados especiales.

Este año, el espectáculo de polo no arranca con la primera bocha ni termina con la última campanada, sino que se vivirá intensamente también fuera de la cancha. En un renovado Campo Argentino de Polo y a la altura de las exigencias de los mejores espectáculos deportivos del mundo, se exhibió el “Espectáculo espectacular”.

“Comenzamos por renovar la Casa del Polo argentino con una propuesta gastronómica de primer nivel, con unos palcos exclusivos para disfrutar de los partidos y con los mejores artistas del momento. Desde la Asociación de Polo apostamos a una edición superadora y diferente basada en nuestra identidad e historia” concluyó el Vicepresidente de la Asociación Argentina de Polo, Delfín Uranga.

De la misma participaron el vicepresidente de la AAP, Delfín Uranga, el consejero y titular de la Subcomisión de Marketing, Carlos Menéndez Behety; junto al Director de Remonta y Veterinaria, Grl. Diego López Blanco; Gabriel Martino, presidente de HSBC; y un jugador de cada uno de los 10 equipos participantes: Pablo Mac Donough (La Dolfina Sancor Seguros); Nicolás Pieres (Ellerstina Johor), Facundo Sola (Las Monjitas), Alejandro Novillo Astrada (La Aguada), Guillermo Terrera (h) (LD Polo Ranch), Cristian Laprida (h) (Cría Yatay), Francisco Elizalde (La Albertina Abu Dhabi), Clemente Zavaleta (n) (Alegría - La Irenita), Facundo Fernández Llorente (La Ensenada) y Agustín Obregón (La Cañada Angiocor Daily Racing Form).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar