PUBLICADO EL 19/10/2018

Telefe y LALCEC se unen en una campaña contra el cáncer de mama

El 19 de octubre, en el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, en el canal se utilizarán cintas rosas para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

Actualidad

Portada de Telefe y LALCEC se unen en una campaña contra el cáncer de mama

“Es muy importante el apoyo de un medio como Telefe que nos permite difundir masivamente una temática tan relevante para la sociedad en general. Trabajando juntos en la prevención y detección temprana del cáncer de mama podemos pensar en un futuro más promisorio y una Argentina sin cáncer”, comentaron desde LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer)

“Como una empresa de Viacom International Media Networks - Américas, desde Telefe trabajamos con mucho esmero y cuidado en acciones de generación de conciencia que nos permitan llegar a nuestra audiencia con mensajes preventivos. Estamos muy contentos de poder acompañar de nuevo a LALCEC en esta nueva campaña y esperamos que resulte exitosa”, agregaron desde Telefe. 

Detectado a tiempo, este cáncer es curable en el 95% de los casos. A partir de los 40 años, es clave la realización de mamografías anuales para prevenir. En aquellas mujeres con menos de 40 años es recomendable que consulten al médico. Aquellos que tienen más de 40 años y no poseen cobertura social, pueden llamar al 4834-1500 y consultar sobre las campañas gratuitas de LALCEC. También se puede ingresar a www.lalcec.org.ar o en las redes sociales como LALCEC ARGENTINA. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar