PUBLICADO EL 07/01/2019

The One Club y Collins presentan el corto "The Cube" para las inscripciones al ADC 98th Annual Awards

Cortos animados individuales de seis de los mejores estudios juntos para representar el camino hacia el crecimiento creativo y el éxito

Portada de The One Club y Collins presentan el corto "The Cube" para las inscripciones al ADC 98th Annual Awards

Después de reclutar a media docena de los mejores estudios de animación de todo el mundo para crear un segmento separado para la campaña para promover la convocatoria de los ADC 98th Annual Awards, The One Club for Creativity lanzó el cortometraje completo "The Cube". que reúne los seis actos en una única pieza de dos minutos visualmente deslumbrante.

La idea para la nueva campaña de películas online de formato corto fue desarrollada y producida por la agencia de diseño de experiencia de marca Collins. La firma eligió al icónico ADC Cube como el improbable héroe en una aventura inspiradora a lo largo del viaje creativo desde la adversidad hasta el logro, y el símbolo supremo de la creatividad implacable y la ambición individual. En la campaña, el personaje del Cubo persevera en la dificultad de aprender sus verdaderos poderes y se embarca en un viaje para encontrar su lugar en el universo.

thecube.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar