PUBLICADO EL 25/03/2019

Viacom confirmó la venta de "Los exitosos Pells" a Tailandia

La comedia coproducida por Telefe, Underground y Endemol se estrenó en el país en 2008 y ha sido vendida a más de 20 países en su versión original y su formato ha sido adaptado en: Chile, Ecuador, Grecia, México, Turquía, Polonia, Rusia y España.

Actualidad

Portada de Viacom confirmó la venta de "Los exitosos Pells" a Tailandia

Viacom International Studios (VIS) confirmó la venta del formato “Los Exitosos Pells” a la cadena “PPTV HD 36” de Tailandia. Este es el primer formato del amplio catálogo del VIS que se adapta en el país asiático.

“Los exitosos Pells” narra la historia de una pareja de conductores de noticias muy famosa y querida por el público, pero se trata de un matrimonio por conveniencia, ya que el conductor no es lo que aparenta ser y su vida pública es una fachada construida por el poderoso dueño del canal y el gran manipulador de esta historia.

“Estamos muy entusiasmados, ya que se trata del primero de nuestros formatos que se adaptará en Tailandia y nos enorgullece dar este gran paso en conjunto con la cadena “PPTV HD 36”. Confiamos en que el contenido será un suceso en Tailandia como ha sido en Argentina y en el resto del mudo, abriéndonos las puertas a nuevos proyectos y reafirmando nuestra posición en Asia”, dijo María del Rosario Cosentino, Content Sales Manager Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.

"Creo que este programa será un éxito en Tailandia considerando el contexto relevante, es decir, el uso de las redes sociales, y se adaptará adecuadamente para acercar este programa a la audiencia tailandesa", dijo Surin Krittayaphongphun, presidente de Bangkok Media y Broadcasting Co., Ltd.bajo la cual opera PPTV HD 36.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar