PUBLICADO EL 16/04/2024

Cencosud elige a Hoopla como su agencia digital

Hoopla trabajará como la agencia digital para las marcas Jumbo, Disco y Spid en Argentina.

Cuentas

Portada de Cencosud elige a Hoopla como su agencia digital

Hoopla se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación digital de estas tres marcas, que abarcan desde supermercados tradicionales hasta formatos híbridos de venta online y offline. El objetivo es brindar una experiencia de compra innovadora, ágil y personalizada a los consumidores, aprovechando las ventajas de la omnicanalidad.

Jeronimo Cerimedo y Guiye Ensinck, fundadores y directores creativos de Hoopla, expresaron: “Estamos muy contentos de trabajar con Cencosud, un grupo líder en su rubro, que nos plantea nuevos desafíos y oportunidades. Nos gusta la diversidad de sus marcas, que nos permiten explorar diferentes formas de conectar con las audiencias, tanto en las tiendas físicas como en las plataformas digitales.Son Marcas que tienen llegada a la gente Vamos a basar nuestra estrategia en la creatividad, para generar valor agregado a las marcas y a los clientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar