PUBLICADO EL 26/02/2024

Expoagro 2024: una inmobiliaria rural se suma al listado de expositores

Nordheimer - Campos y Estancias tendrá un espacio en el evento con el objetivo de fortalecer las relaciones con el sector y compartir su visión sobre el panorama del campo argentino y de la región.

Actualidad

Portada de Expoagro 2024: una inmobiliaria rural se suma al listado de expositores

Nordheimer Campos y Estancias ha anunciado su participación por primera vez en la Expoagro 2024, convirtiéndose así en la única empresa del rubro en estos últimos años en tener un espacio propio en este evento. Ubicados en el stand E-35, la empresa se prepara para dar un paso significativo en su trayectoria en el ámbito inmobiliario rural, con el objetivo de compartir su visión sobre el mercado actual.

Expoagro es una oportunidad para compartir con colegas y clientes las expectativas a futuro sobre el sector. Hoy consideramos que el 2024 puede llegar a ser muy buen año por las cosechas a pesar de las bajas de los precios de los commodities. Sin embargo, la incertidumbre del panorama sociopolítico puede demorar un poco la actividad. Estamos teniendo un buen arranque, pero creo que podría ser mucho mejor si se aclara el escenario sociopolítico o el rumbo que va a tomar la Argentina, en ese caso pueden ser muy buenos años”, expresó Federico Nordheimer, Director de la empresa que lleva su apellido.

Asimismo, Nordheimer también resalta la importancia de la diversificación y la reorganización de activos como una estrategia clave para ofrecer oportunidades únicas a los inversores interesados en tierras en distintas regiones. La empresa enfatiza que diversificar las inversiones y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo en lugares estratégicos, como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, no solo contribuye a maximizar la rentabilidad, sino que también fortalece la resiliencia frente a posibles variaciones en el mercado.

Expoagro sin duda será una oportunidad única para abrir nuevas puertas con colegas e inversores y fortalecer aún más las relaciones de negocio, además de explorar las posibilidades que el sector agropecuario tiene para ofrecer. Por otro lado, también resulta primordial para nosotros presentar a nuestro equipo de representantes y demostrar la diversidad de habilidades que aportan no solo a la compañía sino al sector en general”, finalizaron desde Nordheimer.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar