PUBLICADO EL 30/01/2024

Havas será la primera agencia en usar la solución de Retail Media de Adsmovil para sus clientes

Actualidad

Portada de Havas será la primera agencia en usar la solución de Retail Media de Adsmovil para sus clientes

El Grupo Havas anunció su posición como la primera agencia en implementar la solución de retail media de Adsmovil. La misma ofrece a los clientes de Havas la oportunidad de llegar a una acción rentable, fusionando la experiencia tecnológica de Adsmovil y la trayectoria de Havas en el ámbito publicitario. Permitiendo de esta manera a los retailers, monetizar sus audiencias mientras que las marcas optimizan su gasto en publicidad digital en diversos puntos de ventas.

El proyecto tiene como objetivo beneficiar a los clientes de Havas, permitiéndoles acceder a una variedad de formatos desde banners hasta búsquedas patrocinadas, diseñadas para crear experiencias atractivas y mejoradas para los clientes.

La clave de Havas radica en la estandarización, ofreciendo a sus clientes una interfaz unificada basada en IA con reportes, métricas y Ad units estandarizados. “En Havas, hemos encontrado en esta solución una simplificación y un potenciador de la gestión del retail media. Con esta herramienta, ayudamos a nuestros clientes a conectarse con los principales marketplaces locales, lo que combinado con otros players globales y regionales, garantiza una oferta única en el mercado. Esta solución promete no solo revolucionar la gestión del retail media en el panorama publicitario actual, sino también allanar el camino para futuras innovaciones en el sector”, asegura Virginia Elías, Head of Investment Latam.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar