PUBLICADO EL 20/09/2019

Latin America’s 50 Best Restaurants seleccionó a JeffreyGroup como Agencia Oficial de Relaciones Públicas

El referente gastronómico que muestra las principales tendencias y destaca los mejores restaurantes de la región, selecciona a JeffreyGroup para el 2019 en toda América Latina.

Cuentas

Portada de Latin America’s 50 Best Restaurants seleccionó a JeffreyGroup como Agencia Oficial de Relaciones Públicas

La agencia fue seleccionada para consolidar la comunicación de la marca, supervisar la asistencia de los medios de comunicación y aumentar la cobertura cuantitativa y cualitativa. El proyecto será dirigido por el equipo regional de JeffreyGroup con sede en Miami, Florida, con el apoyo de sus oficinas propias en Argentina, Brasil y México, y aprovechará la capacidad de la agencia para ejecutar en todos los mercados de la región de América Latina.

"América Latina es el hogar de una excitante variedad de diversas culturas culinarias y una floreciente escena gastronómica", dijo William Drew, Director de Contenido de Latin America’s 50 Best Restaurants. "La experiencia de JeffreyGroup en el mercado latinoamericano es clave en nuestro enfoque estratégico de su singular entorno de medios".

La agencia aplicará su amplia experiencia y relaciones sólidas para implementar estrategias que aumenten la exposición de Latin America’s 50 Best Restaurants a lo largo de la región. Además de apoyar la ceremonia de entrega de premios, JeffreyGroup también apoyará las #50BestTalks, una discusión en vivo sobre liderazgo de pensamiento y el anuncio de premios individuales: Latin America’s Best Female Chef Award, American Express Icon Award y Miele One To Watch Award.

"Estamos muy contentos de colaborar con Latin America’s 50 Best Restaurants y esperamos poder apoyar su continua celebración de la expresión culinaria, el brillo y la exquisitez de los restaurantes de la región", dijo Sarah Garrido, Directora General de JeffreyGroup Miami.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar