Llorente & Cuenca fortalece su estructura directiva

La empresa anunció cambios en su estructura directiva que se harán efectivos en enero de 2019.

  • 09/11/2018

Los cambios en la organización responden principalmente a dos líneas estratégicas, que son el foco en el cliente y la estructura de regiones. Así, los profesionales senior vuelven a la primera línea y recuperan la gestión de clientes y el desarrollo del negocio, y América Latina se organiza en tres regiones (Región Norte, Región Andina y Región Sur), cada una con su propia estructura de dirección general, financiera y de talento, que acompaña y potencia a los equipos locales.

Estos son los profesionales que asumirán nuevos roles:

  • Luisa García, socia, y hasta ahora COO América Latina, pasará a ser Directora General de España y Portugal, junto con Arturo Pinedo, y cambiará su sede a Madrid, después de 16 años en América Latina. Reportará a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA.
  • También en España, Goyo Panadero, Socio y hasta ahora Director General de España y Portugal, pasará a ejercer como Director General de Talento e Innovación con base en Madrid, reportando también a José Antonio Llorente.
  • Adolfo Corujo, pasará a ser Director General de Marketing & Desarrollo de Negocio, un puesto de nueva creación basado en América Latina, reportando a José Antonio Llorente.
  • Luis Miguel Peña, compaginará su cargo de Director General de Perú con el de Director General de la Región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), con base en Lima, reportando a Alejandro Romero, CEO Américas de la Firma.
  • Juan Carlos Gozzer, será el nuevo Director General de la Región Sur (Brasil, Argentina y Chile), con base en Sao Paulo, reportando a Alejandro Romero.
  • Javier Rosado continuará desde Panamá su trabajo como Director General de la Región Norte, que incluye México, Panamá, República Dominicana y Cuba, reportando a Alejandro Romero.