PUBLICADO EL 02/01/2019

Matt Eastwood, nuevo CCO Global de McCann Health

Eastwood pasó por agencias como J. Walter Thompson Co., M&C Saatchi, Y&R New York, entre otras.

Portada de Matt Eastwood, nuevo CCO Global de McCann Health

Eastwood, quien viene del cargo de Director Creativo Mundial de J. Walter Thompson Co., aporta un historial de liderazgo creativo integral a un sector de la industria de la salud y el bienestar en crecimiento, donde tanto las comunicaciones profesionales como las de los consumidores están adoptando cada vez más la experiencia global y digital compartida.

“Matt tiene un talento inmenso, pero su calidad humana es aún mejor. Es el tipo de líder creativo global que necesitamos en este momento para continuar con el crecimiento y el compromiso de McCann Health”, dijo Rob Reilly, Presidente de Global Creative de McCann Worldgroup.

La carrera de Eastwood ha abarcado numerosas agencias, especialidades y países, incluidos Australia, el Reino Unido y Estados Unidos. Ha sido Director Creativo Ejecutivo en M&C Saatchi tanto en Melbourne como en Londres antes de mudarse a los Estados Unidos como Director Creativo en Y&R New York. Luego se mudó a Sydney como Vicepresidente y Director Nacional Creativo de DDB en Australia y luego se unió a DDB Nueva York como Director Creativo antes de partir para JWT en 2014. En 2016, llevó a JWT a un año histórico en Cannes, ganando un total de 80 Leones, más de lo que la agencia había ganado en sus 150 años de historia.

"Nuestros clientes de salud, bienestar y productos farmacéuticos en general están observando cada vez más un panorama cambiante en el que los amplios antecedentes y la sólida reputación creativa de Matt serán de gran importancia y valor", dijo John Cahill, CEO Global de McCann Health. "Los desafíos y las oportunidades que enfrentan son consistentes con los que se ejecutan en todo el marketing, incluido el consumidor de salud con más poder, el sistema de prestación de salud en evolución y la creciente influencia del marketing basado en datos".

Durante su carrera, Eastwood ha llevado a sus agencias a numerosos honores creativos, incluida la Red del Año Clio Health, así como la Agencia del Año de Campaign Brief, Australian Creative Hotshop, Agencia Adnews del Año, Agencia de Vigilancia de Creativity, Agencia B&T del Año. , Red del año de Spikes y Red del año de la revista Campaign.

Dijo Matt Eastwood: "Me ha impresionado durante algún tiempo el renacimiento creativo que Rob Reilly y sus equipos han llevado a todos los McCann Worldgroup. Y como muchos en el negocio, he estado al tanto del trabajo creativo que McCann Health, en particular, ha estado realizando en todo el mundo, respetando su reputación como una de las compañías de comunicaciones de salud global más premiadas del mundo. Estoy muy contento de unirme a este equipo ganador".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar