"Que el verano no te vuelva frío", lo nuevo de RCA y Massive

La campaña para presentar la línea de acondicionadores de aire tiene presencia en Facebook, Instagram, YouTube y los principales portales de noticias del país.

  • 09/01/2019

La campaña está inspirada en todos esos momentos calurosos que pasamos lejos de un aire acondicionado. Viendo cómo las clásicas demostraciones de amor como un beso o un abrazo se volvían tremendamente incómodas, se ideó esta campaña dando a conocer las características de los aires acondicionados RCA, para poder ser afectuosos también en días de 40 grados de sensación térmica.

“Fue importante plantear este tono para que la gente se sienta identificada con lo que les pasa en esta época del año”, dijo Juan Vitureira, Director Creativo de la campaña.

La campaña está dirigida a distintos clusters de audiencia que saben cómo la tecnología puede acompañarlos en su día a día. “Se apuntó exclusivamente a medios digitales, ya que  es la mejor forma de segmentar a nuestra audiencia, medir los resultados y también aprender de sus comportamientos. Además, no hay nada mejor para hablar de tecnología que a través de la tecnología”, concluyó Vitureira.