PUBLICADO EL 13/03/2024

Tres latinas ganan la iniciativa global "The Rose Project"

Actualidad

Portada de Tres latinas ganan la iniciativa global "The Rose Project"

En el marco del Mes de la Mujer, la iniciativa global “The Rose Project” creada por Häagen-Dazs, dio a conocer a las cinco ganadoras, tres de ellas latinas: Jennifer Seifert y Karol Ivanna Aceves Flores, de México, y Yarett Piñeiro, de Puerto Rico.

El principal objetivo de “The Rose Project” es celebrar e impulsar a mujeres pioneras desconocidas, que están liderando proyectos de impacto social que el mundo debe conocer. Esta iniciativa fue creada en honor de Rose Mattus, cofundadora de Häagen-Dazs. Además de Jennifer Seifert, Karol Ivanna Aceves Flores y Yarett Piñeiro, la lista también incluye a Eunice Maia, de Portugal y Sarah Kandolo, de Sudáfrica.

Cada una de las cinco ganadoras recibirá una parte igual de la beca de 100,000 dólares para ayudarlas a continuar su trabajo, liberar su potencial o contribuir a una causa que les apasione. De entre más de 2,500 candidaturas, estas cinco mujeres fueron elegidas por su dedicación, compromiso y sus contribuciones a la sociedad. El jurado estuvo integrado exclusivamente por mujeres de todo el mundo, entre ellas Mercedes Palomar, mexicana creadora de comunidades y fundadora de la red comunitaria de mujeres Lady Multitask.

"Después de haber dedicado mi carrera a apoyar personal y profesionalmente a mujeres de México y América Latina para alcanzar sus metas y elevarse mutuamente, me encantó ser parte de The Rose Project como miembro del jurado para reconocer los logros de las mujeres pioneras, pero que no han sido reconocidas. Estoy increíblemente orgullosa de ver que estas tres mujeres de Latinoamérica han sido seleccionadas como ganadoras y me entusiasma ver que este premio pueda apoyar su trabajo. Espero que esto inspire a más mujeres a participar en las nominaciones para The Rose Project en 2025”, comparte Mercedes Palomar.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar