PUBLICADO EL 06/08/2019

Viacom y RGB Entertainment firman alianza estratégica

Es para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

Producción

Portada de Viacom y RGB Entertainment firman alianza estratégica

La productora de espectáculos argentina RGB Entertainment se une a Viacom con el objetivo de potenciar talento y producción para la realización de proyectos de alta calidad. Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido. A partir de esta alianza, sentarán las bases para consolidar su visión y potenciar el alcance de los principales entretenimientos en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Las autoridades de ambas compañías: Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios, y Guillermo Campanini, Director General de Operaciones de Viacom, junto a Gustavo Yankelevich y Víctor González, socios fundadores de RGB Entertainment, se reunieron para firmar el acuerdo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar