PUBLICADO EL 01/02/2024

Llega la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”

Actualidad

Portada de Llega la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”

El sábado 10 de febrero, tendrá lugar la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje” que se desarrolla en El Salvaje Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell. Un circuito al atardecer que requerirá atravesar caminos, bosques y senderos de arena, con tramos ubicados a escasos metros del mar.
La carrera es un desafío con las distancias 12K competitivo, 4K participativo y 1k familia. Contará con 5 categorías de damas y caballeros: A 18-29 / B 30-39 / C 40-49 / D 50-59 / E 60 o +. El horario de largada será a las 18:30h.
La inscripción a este evento garantiza acceso al estacionamiento, hidratación, atención de emergencias, control y seguridad, medallas de finalista, clasificación y la oportunidad de recibir premios según las categorías establecidas.
El valor es promocional y los costos son: Carrera de 12k: $12.000. Carrera de 4k: $ 8.000
Al inscribirse on line para los 12k el participante abona la reserva de cupo ($2.000) y el saldo al acreditarse en El Salvaje.
Para las otras distancias la inscripción será presencial en El Salvaje. Los equipos de running tendrán descuentos exclusivos.
La acreditación y la inscripción presencial para el evento se llevará a cabo el día de la carrera a partir de las 15:00 hs en El Salvaje Chacras Marítimas. Aquellos participantes inscritos en la categoría de 12k deberán presentar su Apto Médico y completar la Declaración Jurada.
Con orgullo, anunciamos la llegada de esta nueva edición, donde la travesía por caminos internos de arena, campos, playas y senderos se fusionan para ofrecer a los corredores una experiencia inolvidable”, señala Martín Galli, cofundador de El Salvaje.
Esta propuesta convoca a familias enteras ya que padres e hijos podrán participar en diversas distancias. La maratón ofrece una experiencia única de unión familiar y espíritu deportivo” resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.
En una temporada difícil por el contexto general para la realización de este tipo de eventos deportivos, valoramos el esfuerzo de El Salvaje Chacras Maritimas en llevarlo adelante, con la decisión compartida de saber que el correr es la prioridad, brindando una experiencia segura como se viene haciendo cada temporada” destaca Pablo Sosa, Socio gerente en FTL Producciones.
La prueba es organizada por El Salvaje Chacras Marítimas con la dirección deportiva de SOSASUR, reconocidos por su experiencia en la organización de eventos como la Maratón del Desierto INFINIA en Pinamar y Atlántica OSX, la única travesía de 100k por la playa uniendo Mar del Plata con Villa Gesell. 
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar