PUBLICADO EL 15/01/2024

Megasubastas de autos, motos y camionetas en enero

Actualidad

Portada de Megasubastas de autos, motos y camionetas en enero

La plataforma de subastas online Narvaezbid (www.narvaezbid.com.ar) realizará nuevas subastas de vehículos y motos en muy buen estado durante el mes de enero. Las mismas serán online, en pesos y representan una gran oportunidad para adquirir unidades ubicadas en todo el país, con precios base desde los $500.000.

Los días martes 16 y jueves 18, por ejemplo, el banco Santander Río dispondrá de más de 200 motos y vehículos tanto furgones, como sedanes y pick-ups de varias marcas por ejecución prendaria. Las unidades pueden verse haciendo click acá para al día 16 y click acá para el día 18. Todas las unidades están disponibles para su visita en la playa de vehículos que Narvaezbid posee en el subsuelo del Carrefour de San Fernando (202 y Autopista ramal Tigre) y pueden visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

El viernes 19 se subastarán 9 pick ups Ranger por renovación de flota con precios desde los $ 4.230.000 de pesos. Las mismas están ubicadas en Neuquén pueden visitarse, previa coordinación.

El miércoles 24 se realizará una subasta online de 8 vehículos Toyota Pick Up Hilux por renovación de flota. La misma se inicia con ofertas desde los $ 11.312.000 de pesos. Las unidades pueden visitarse en Río Gallegos, Santa Cruz previa coordinación.

Estas son algunas de las subastas que completan una oferta de más de 400 vehículos tanto en estado seminuevo, como usados o siniestrados en todo el país.

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar