PUBLICADO EL 27/04/2023

Vitalcan presenta productos para cuidar la piel de las mascotas

Lanzamientos

Portada de Vitalcan presenta productos para cuidar la piel de las mascotas

Cada vez más empresas del sector se ven obligadas a renovar sus fórmulas y a hacer propuestas personalizadas que satisfagan distintas preferencias alimentarias.

“Hemos decidido convertirnos en una marca embajadora de una nueva propuesta de nutrición natural para perros adultos de todas las razas que, adicional a sus múltiples beneficios para el bienestar de la mascota a largo plazo, también contribuye al cuidado de la piel. Vitalcan Balanced Natural Recipe es un alimento para perros adultos, monoproteico, sin trigo y sin soja y con antioxidantes naturales que además de preservar la frescura de los alimentos, brinda protección como antioxidante celular. Adicionalmente, pensando en la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente hemos diseñado un pack 100% reciclable”, señaló Melisa Gonzalez Trajtman, Gerente de Marketing de Vitalcan.

Basados en el aumento de la demanda de ingredientes naturales y funcionales y la popularidad de los alimentos frescos, Vitalcan Balanced Natural Recipe viene en dos presentaciones, de cerdo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y las anemias. Y de cordero, contribuye al funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico, disminuye el cansancio y la fatiga y aumenta el fortalecimiento de huesos y dientes. Ambas recetas aportan proteínas de alto valor biológico como la animal, poco utilizada en los alimentos balanceados, por lo que de esta manera se minimizan las probabilidades a las reacciones alérgicas y se previenen enfermedades.

“La humanización de las mascotas es una tendencia en el mercado pet care que hace cada vez más hincapié en la nutrición saludable como eje fundamental de bienestar de la mascota, y por ende el aumento de la demanda de ingredientes naturales y funcionales, la popularidad de los alimentos frescos y la innovación en sustentabilidad. La salud y bienestar se extiende desde el mercado de alimentos envasados para humanos al pet care, alentando a los productores del mismo a mejorar sus ingredientes para posicionar su producto como alimentos naturales y menos procesados. Ahora podemos ver más etiquetas que incluyen, claims como sin cereales, sin conservantes artificiales, sin colorantes y sin saborizantes artificiales, lo que sin duda promueve una alimentación más natural y nutritiva”,  concluyeron desde Vitalcan.


TEMAS

/

Vitalcan
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar